May 6, 2010

Antiproyecto



Ahi subo el cerdo prota de mi amado cuento, sí voy a hacer un cuento. Se basa en que érase una vez un cerdo que era amigo de las ovejas y un día, 2 ovejas ya no estaban en la granja, así que el cerdo va a rescatarlas al espacio. ¿Cómo el cerdo sabía donde estaban las ovejas? yo que sé, telepatía. ¿Cómo llegan las ovejas al espacio?, ¿y el cerdo?... NPI
Ya se me ocurrirá algo, es un cuento, disfrutad de los dibujitos que es lo que mola :p


5 comments:

  1. Auauauauauauauauauahh que pedazo de cuento!! ya me lo estoy imaginando!! ánimo!!

    ReplyDelete
  2. Yo lo llevo viendo desde hace meses, este cuento promete. Tengo ganas de que sea jueves para ver este cuento y lo de los demas :_)

    ReplyDelete
  3. ostia que hay un cerdo en tu blog y no me habia dado cuenta xDDDDD hace wiiiiiiiiink!

    ReplyDelete
  4. Si, me he copiao de Clari
    ese es mi cerdo antes de humanizarse XDD

    ReplyDelete
  5. Hola me llamo Maydo, y he llegado por casualidad a tu blog... veras acabo de volver de dejar la cria en el cole, y como un flash de inspiracion me vino un cuento infantil a la cabeza y como se me ocurrio en catalan vine corriendo para escribirlo y no olvidar ningun detalle... y tu diras por que me cuenta todo esto... pues veras... va de un cerdito que quiere ser porconauta y claro me puse a buscar dibujos y me salio el tuyo, me hizo gracia que alguien mas hubiera pensando en algo parecido.

    no use tu dibujo porque tienes tu propio cuento encontre otro que hay por la red... peor me hizo ilusion que hayamos pensado en que los cerdos tambien pueden surcar el espacio,.

    te invito a mi blog sientete invitada.

    saludos maydo lopez

    por cierto tu dibujo me encanta!!!

    ReplyDelete