July 6, 2010

Feticheando: Bernard

Sí, el sentimiento Fetiche ha vuelto a mí y como este es el mini espacio dónde suelto paridas y chorradas a mansalva os voy a enseñar :D Hay que saber mirarlo por el lado positivo, así me conocéis mejor y podéis saber lo enrrevesado que puede llegar a ser mi mente semi humana.

Ahí os dejo a Berny, un tío que un día es enano y al día siguiente humano XDD, pero la barba y la adicción a una birra fría no se la quita nadie (igual que la bartola).

Este personaje me encanta dibujarlo, por su barriguilla cervezera y sus patitas cortas; es un personaje que aparece muy claro en mi cabeza a la hora de representarlo. En el dibujo de arriba estaba un poco borrachín pero aun así puede sostener una jarra y de pimplársela entera. XDD
No es un personaje serio en sí, pero creo que puede tener sus momentos de cabreo. Es la típica persona que empezaría una pelea en un bar y un buen compañero de juergas.

Ha tenido muchos cambios en el diseño del personaje, pero supongo que ha evolucionado al igual que mi estilo de dibujo y eso conlleva a que seguirá cambiando (espero que para bien).


Este es el primer dibujo oficial de Berny con otro de mis personajes fetiche :


P.D: he descubierto si cliqueas mucho en el cerdito Robby se revuelca en el barro y se queda to pringao ^^

2 comments:

  1. Que mona ere iaa! oye ese gordinflón es lo mejor, a mi siempre me ha gustao, podrias hacerte un comic sobre sus aventuras xDD Yo te lo compraria xD

    Un besito, gracias por comentar en mi blog, me ha hecho mucha ilusion :D
    Y si, el cerdito se revuelca, es to graciosete.

    ReplyDelete
  2. Como molan tus enanos.

    A mi tambien me resulta divertido dibujar enanos, aunque claro, enanos valientes, no enanos esclavizados,de eso no hablemos... xD

    El que mas me gusta es el que esta en lapiz con linea gruesa e imprecisa, que se le va a hacer, si me gusta tanta ralla y tanta imprecision XD.

    Saludos!!

    ReplyDelete