October 22, 2010

A real Superhero!!

Hola, esta entrada es para informaros que durante un plazo de tiempo no subiré nada, ya que tengo una contractura en el hombro izquierdo que me hace muy difícil dibujar... Sí, estoy que me subo por las paredes sobre todo porque estaba trabajando en  algo que me estaba gustando mucho.

Para compensaros os subo este superhéroe chorra que hice hace poco. Un speed painting de 1 hora y poco. Lo saqué de un boceto que hice en una hoja de una libreta, me gustó y quise terminarlo así que lo he vuelto a hacer desde cero en el photoshop, no es nada del otro mundo pero está molón eh?



Hi, this post is to let you know that for a period of time will not upload, since I have a tightness in my left shoulder that makes me very hard draw.
By the way, I share you this superhero I made recently. A speed painting of 1 hour and half. I took it out of a sketch I made in a notebook, I liked it and wanted to finish so I've done it again on Photoshop, there is nothing special but it's cool eh?

3 comments:

  1. ay me encanta!! mira que manitas tan monas

    ReplyDelete
  2. Esta wapo tu superhero, dan ganas de pinxarlo y que se desinche XD.
    Sube cosas nuevas, que seguro que tienes por ai!
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Y pa cuando mas cosas ehhhhhhhhhhh que te veo flojaaaaaaaa XDDDDDDD

    ReplyDelete