December 30, 2010

Feliz 2011

Ya se acabó el año y espero que haya sido tan bueno como el mío. Yo he creado lazos más fuertes con algunas perosnas y otras se han ido como si todo el tiempo que pasamos juntos no hubiera sido nada...
En el blog he conseguido 2000 visitas y quiero agradeceros a todos por pasaros y comentarme, los que lo soláis hacer, claro...
En el dibujo... dejémoslo ahí y en el amor sabéis que siempre me acompaña aun que haya sus altibajos. Pero la vida es así, siempre hay un montón de oportunidades sólo hay que verlas y aprovecharlas.
 Aqúi os dejo mi último trabajillo. Este empezó como un regalo y de paso un testeo al papel. No lo pasó así que compré una libreta nueva con papel muy suave... Me puse a trabjar con el pero va mil veces peor así que me vuelvo al antiguo XDD

Las técnias son: 2,4 y 8B. CS5 e Intuos 4











Usé esa misma imágen para crear un colgante para un regalo en esta navidad. Puxineli fue quien se encargó de hacer el colgante con mi imagen. Os dejo ahí su pagina web para que le echéis un ojo si os interesa.

 
Feliz año 2011
 
 Anyone reads my Blog in English?

゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚¨゚¨゚゚¨゚゚¨゚¨¨゚゚¨゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨¨゚゚¨゚¨゚゚¨゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚
Si todo sale bien os tengo una sorpresita, pero me la callaré hasta que llegue el día

5 comments:

  1. feliz 2011... a ver como se presenta en lo profesional, ojala empezemos todos a despegar.

    Tenia mucha curiosidad por ver acabada esta ilustracion y ha cumplido mis expectativas. Mola que hayas usado esa tecnica, y que le hayas añadido digitalmente esos detalles, te ha quedado chachi. Esta curioso lo del colgante, queda muy victoriano.

    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. TIA MARTA TE MATO, me encanta tu dibujo!!!! te odio tantoo!! y el colgante ha quedado super mono y barroco >.< jo, que chulo.
    Feliz año nuevo, guapa, espero que lo pases bien y sigas enseñándonos tus trabajillos chachis. Un besazo!!

    ReplyDelete
  3. Ha quedado muy bien el dibujo en el colgante, le va que ni pintao (que ocurrente q soy aveces... XD)

    Le estas dando duro y con buenos resultados, sigue asi!

    ReplyDelete
  4. ¡Viva el Steampunk! ^___^

    Creo recordar que hay algun@s famosos artistas que han asegurado partes de su cuerpo. Deberías hacer lo mismo con tus manos y tu imaginación porque son una maravilla a conservar.

    BesOtes, artistaza! ;P

    ReplyDelete