June 13, 2011

Concurso Camisetas

Estoy participando en un concurso sobre diseños de camisetas. Si queréis ayudarme a  ganar sólo teneis que tener una cuenta Facebook y entrar en el link, darle a "Me gusta" la página y luego darle otra vez a "Me gusta" en mi diseño de camiseta que aparece en el muro un poco más abajo. Desgraciadamente no puedo daros el link directo.
Hay de plazo hasta el 23 de Junio para votar.


No os llevará mucho tiempo y si gano sortearé en el blog las camisetas con mi diseño entre los que me habéis ayudado :D No os costará mucho tiempo hacerlo, es gratis y si todo sale bien os podréis llevar por la cara bonita una camiseta ^^



3 comments:

  1. Para allá que voy, raudo y veloz ;P

    ReplyDelete
  2. You are the winner?

    ReplyDelete
  3. Al final no gané. pero bueno, para la siguiente ^^

    I didn't win U_U

    ReplyDelete