February 3, 2012

Reseña sobre Agenda: Monica N. Galván

And the winner is... ME!!!

Oh sí!!!! En esta he ganado yo, jajajaajaja... Recordáis el sorteo de la agenda que hizo Mónica Galván?? Pues tengo la buena noticia, me tocó a mí y ya lo tengo en casa guardado como oro en paño. Y ahora, para deleite de vuestros ojos, os lo voy a enseñar:

La agenda es muy bonita vino bien protegida con sobre de burbujas, y tiene una de las ilustraciones del proyecto Enchanted Visions en el que participa de portada. La agenda está muy completa por dentro, viene todos los días del año, no se le ha escapado ninguno, a demás de un lugar donde apuntar los teléfonos, los husos horarios O.o y demás...

Pero la sorpresa llegó al abrirlo, me encontré un dibujo original y una dedicatoria escrita de su puño y letra en el interior. Diréis que soy muy ñoña con eso, pero me encantan los dibujos originales, tienen un valor sentimental muy fuerte para mí y hacen que sea un detallito enorme.


A demás también venían dos tarjetas de visita con diferentes ilustraciones, tuve suerte porque una de ellas es de una de mis ilustraciones preferidas  ^.^ y también una postal en papel satinado brillante preciosa. Os dejo dos de sus trabajos que mas me han impactado y gustado, de tantos que tiene:

©Monica N. Galván

Os animo a ver sus ilustraciones, conocer de ella, su tienda y más: Monicang y aquí su blog para que sigáis sus trabajoshttp://ltnnog.blogspot.com/ donde está tambien enlaces a su DeviantArt, Facebook, etc.

Me alegra muchísimo haber participado en su sorteo, no solo por haber ganado :D, sino porque es una gran ilustradora (como habréis comprobado) y también una gran persona. Es una gran honor ser compañera de gremio de esta mujer y le agradezco de todo corazón que haya hecho este sorteo y este premiazo que me he llevado ^^

Ahora a guardar otra vez mi agenda en mi caja fuerte donde pueda seguir babeándola!!!

No comments:

Post a Comment