November 20, 2012

Caja de Luz

...o placa de luz o mesa de luz. Llames cómo la llames mola mogollón y por fin yo tengo la mía. Me ha costado mi tiempo y muchas ilustraciones para conseguirla, pero al fin puedo disfrutar de calcar mis bocetos en una superficie horizontal y no en la ventana ¬¬

Ha sido justo a tiempo, no sé si porque empecé a hacerme la idea que acabaría con una o porque simplemente he cambiado mi chip de dibujante kamikaze y he dejado de perfilar y pintar encima de los bocetos previos. Sí, sé que está mal, así que chicos no lo hagáis en casa :)

Mi mesa es bastante sencillita, es de tamaño cuadrada y tiene el tamaño justo para un folio en vertical u horizontal. Una herramienta muy útil y difícil de encontrar, te sirve para calcar tu dibujos y pasarlos a limpio, encuadrar, etc. Todo buen ilustrador debería tener una :D
Ya os iré enseñando las cosillas que hago con mi nueva máquina. Gracias por leer ^^

No comments:

Post a Comment