January 16, 2012

Duda Moral...

Hola! Como lo lleváis? Pues yo por fin me siento liberada, me he quitado un peso muy gordo de encima y vuelvo a retomar mis dibujillos atrasados y alguno nuevo ^^
Pues hablando de eso, de dibujos nuevos estoy con uno en el que sale mi tiarrón (sí el de la cabecera) con el pechamen al descubierto y me ha resurgido una duda de hace varios años atrás (voy con Delay): 


¿Deben dibujar los pezones en los tíos? Vosotros que pensáis? Si, No, simplemente denotarlos, etc. Decidme, que me interesa vuestra opinión.


Yo digo que en los dibujos/pinturas hiper-realistas sí se debe, ya que casi intentas captar la realidad al máximo; pero desde un estilo medio realista hasta el cartoon, no debería o no tiene por qué. En los cuerpos femeninos se hace para subir el erotismo y es muy normal verlo, pero en hombres?
Ahí mi metáfora de "peso encima": XD



Hello there! I'm working on new personal illustrations and while I'm painting a nude male torso, it surge a  question about drawings and paintings:


Should draw nipples on man's body? What you think?

10 comments:

  1. ponlo pero que no llame demasiado la atencion, con una simple elipse o circumferencia sin detalles bastaria

    ReplyDelete
  2. Era lo que yo habia pensado, algo en plan armadura de Batman en las pelis, que se ve que está ahi pero no se nota... ^^

    ReplyDelete
  3. yo siempre pinto los pezones, tanto en hombres como en mujeres. De hecho ando pintando cierto cómic con un maromo que sale a las pocas páginas completamente desnudo XD ains, ains XD
    Como dice charlie, si quieres hazlos sencillos, yo como mucho depende del nivel de detalle hago la elipse o detallo más el pezón. Para gustos, colores jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo quiero leerlo ya ya ya ya ya ya ya.... XD

      Gracias, me he atrevido a hacérselo y ha quedado basten bien, me gusta mucho mas con pezones que sin ellos.

      Los he hecho muy simples, si los detallo quedarán muy raros. Dentro de poco os enseño como ha quedado ^^

      Delete
  4. que cosas, ayer comenté... y no me apareció el mensaje O_o apuesto a que no le di a publicar U_U


    En resumen a lo que venia diciendo en mi otro mensaje es... que los pezoncillos siempre se han de dibujar, sinó seria como ver la serie del chaval ese sin ombligo... o recordaría a un mal potochopeado xD (con esto me refiero a las fotos que salen a veces.. y que a las modelos les faltan partes del cuerpo xD)

    deseando ver el torso de tu maromo jijijijijijijijiji

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enter, mujer, enter... XD

      Me acabas de recordar que dejaron Kyle XY con el final abierto, Malditos Productores.... >.<

      Pues, no me habia dado cuenta hasta ahora, pero resulta mucho mejor dibujarselos (como mínimo denotárselos). cuando lleve ropa será otro cantar, aunque tenga ropa pegada, porque no quiere decir que en ese momento pueda cortar cristal con los pezones XDD

      Lo logico es ir probando, descartando y añadiendo cosas, asi se mejora bastante :D

      Delete
    2. Kyle nunca la vi, pero que rabia, a mi me jodería mucho que me dejasen abierto Once Upon a Time por ejemplo x(

      Jajajjaj que buena esa de "Cortar cristal con los pezones" xDDDD

      Eso eso, tu mejora.. pero nos lo pongas mu weno que seria mu triste babear por un dibujo xD (que ya de cara nos lo hiciste muy guapo jiji)

      Delete
  5. Dibújaselos.
    Es parte de la anatomía o-o es como si a una chica en pelotas no se los dibujasen, quedaría raro ¿verdad? pues esto es lo mismo :)
    Hay cosas, como el pelo corporal que si se puede omitir, porque está la escusa de la "depilación" y le da una explicación lógica a la ausencia de este, pero para los pezones... como para el paquete, no hay escusa lógica que valga si se supone que su anatomía es correcta y no tiene ninguna mutación y/o deformidad :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me rio porque me acabo de acordar de la polémica sobre tu Pony y su "bulto raro" como algunos llamaron... que gente!

      Sé que es parte de la anatomia los pezones, pero solemos descartar las cosas que nos parecen feas como el vello corporal y a mi no me encajaba un tio con pezones... Pero me he dado cuenta que quedan muy bien asi que a partir de ahora: a dibujar pezones!!! :D

      Delete
  6. hagas como lo hagas te saldrá un tabajo excepcional, yo opino que los hombres tiene pezones, pues, habria que dibujarlos tambien no? xD y si tu puedes lograr que quede bien a pesar de lo que se diga por ahi, quizas hasta desmientas el mito de que no queda bien y dejes boquiabiertos a mas de uno ^^ un saludo.

    ReplyDelete