February 5, 2012

❤ 10,500 hits! ❤

Febrero ya... buf!! como pasa el tiempo, no? Como siga así me va a dar Junio y yo sin enterarme XDD Es lo malo que tiene tener tantas cosas en la cabeza. 
Otra vez andamos por aquí y, por suerte, con algo nuevo que enseñar. Es el tipico dibujo que se hace mientras estás atascada en otro, como en mi caso XD Práctica para probar unos nuevos tonos de color para la piel, reforzar algunas cosillas y mejorar en el tema de la "simplicidad", sí eso que se me olvida cuando me enfrasco en muchas ilustraciones (por eso tardo lo que tardo).
Esta practica también ha sido para definir un personaje que he dibujado a mansalva pero nunca lo he llegado a pasar a color digitalmente a una edad media. Al no hacer esto antes pasa lo que pasa, que no tengo ni idea de como es. Es mi cabeza es muy bonito pero a la hora de llevarlo al papel es muy difícil, por eso se hace el Concept Art. Sí, señores es útil.



Pues aquí anda mi personaje con unos 14 años de edad. Es un poco rara con eso de la edad, pero eso va cogido de la mano con la historia y tiene una explicación, no os la voy a decir por si hago un libro de esto (ja!) Pues hala! Disfrutadlo, he puesto el link donde encontré las texturas para que las pilleis, dan muy buen resultado.

Cambiando de tema, no me habia fijado que ya llevaba las 10.500 visitas!!!! Muchas gracias a todos, sin vosotros no tendría ganas de hacer dibujillos para subirlos y enseñarlos, snif... (ays, me emociono)

2 comments:

  1. me gusta, tiene unos tomos mu chulos, sobre todo la zona de los ojos, esos tonos rosados que le metiste, a demás de lo definidos (por así decirlo) que quedó la forma de los ojos. Quedó preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Estaba probando una nueva gama de colores, para mi gusto le faltan mas tonos pero funcionan bien ^^

      Delete